DenunciasManizalesMovilidad

Ciudadanos piden más transporte en el sector de Fundadores durante los fines de semana

Trabajadores del Centro Comercial Fundadores denuncian que en el sector de Fundadores durante los fines de semana es escaso la prestación del servicio de transporte público para aquellos que salen de trabajar en horas de la noche. Destacan que tienen que esperar hasta 40 minutos para tomar la buseta que los llevará a sus destinos.

«Desde hace meses es un completo peligro salir de toda una jornada laboral, ya que el servicio de transporte es muy malo durante los domingos o días festivos. Nosotros que vamos para esa zona universitaria como Aranjuez, Fátima Malhabar nos toca abordar colectivos de Villa María como Gran Caldas, ya que es el único que pasa hasta tarde y eso que si pasa o pasa lleno quedamos a la deriva. Por favor pedimos una solución de empresas como Autolegal o Socobuses para que aumenten el servicio después de las 9:00 p.m.», señaló la denunciante.

También se suma a la queja, que dicho sector es muy inseguro de noche por lo que la espera de buseta se vuelve un suplicio después de una larga jornada laboral.

Recuerde enviarnos sus denuncias al WhatsApp 321 7403280

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad